miércoles, 3 de diciembre de 2014

¿Porque no ahora?

Llevo como un par de años intentando escribir algo y no sabía el que, pensaba que todo iba ser fácil y no, quizás creía que podía llegar empezar a escribir y mantener una columna dominical como los grandes periodistas de este país y No, baja de la nube, esto como te dice tú madre -no es un huevo que se echa a freír-. La verdad que para mantener un blog del calibre que me gustaría a mi, hay que disponer de mucho tiempo y lamentablemente no lo tengo, el intentar tener una vida medio normal, te hace muchas veces perder la cabeza de forma incondicional, ya sea por un trabajo, por un amor o simplemente el pensar en como llegar a fin de mes.
Esta mañana me siento con ganas de escribir, lo mismo es una manera de evadir mis pensamientos, de algo que me preocupa o de ver tanta mierda en las redes sociales y perdón por la expresión. Muchas veces no somos consciente de la barbaridades que escribimos en dichas páginas...Pero ¡ojo! ¿quién soy yo para juzgar a nadie? ni por la mas mínima se me ha pasado por la cabeza, cada uno es lo suficientemente mayorcito para saber que o el que puede decir o compartir en cualquier momento, en cualquier red social, o en el muro que le de la gana, pero bueno que no voy a tocar este tema y tampoco quiero que nadie se dé por aludido, ya que la vanidad humana puede hacer estragos y pensar que lo escribo por ellos.
Lo que si voy a intentar es retomar este blog que siempre he querido que funcione y me comprometo un mes antes de que la mayoría de los mortales nos hagamos miles de promesas para empezar el año con buen pie, promesas que luego quedarán rotas, como las cientos de matriculas de gimnasios, academias de idiomas, etc.. Espero que nos veamos pronto, muy pronto... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario